Tres (3) Errores que están arruinando las Ventas Telefónicas
¿Te sientes frustrado por qué tus ventas telefónicas no van bien?
¿Sientes que estás haciendo todo lo posible, pero no consigues cerrar ningún trato?
Según un estudio reciente, el 70% de los vendedores telefónicos cometen al menos uno de los siguientes errores:
Error # 1:No tener suficiente información del cliente.
Antes de llamar a un cliente, es importante tener suficiente información del cliente para saber cuáles son sus necesidades y problemas. Si no lo haces, estarás hablando a ciegas y es muy probable que no consigas captar su atención.
Error # 2: No escuchar al cliente
Una vez que lo hayas llamado, es importante escucharlo atentamente para entender sus necesidades. Si no lo haces, estarás hablando por encima de él y es muy probable que le pierdas.
Error # 3: Presionar al cliente
Es fundamental ser paciente y no presionar para que tome la decisión. Si lo haces, lo único que conseguirás es que se ponga a la defensiva y se niegue a comprar tu producto o servicio.
Si te sientes frustrado con tus ventas telefónicas, es crucial que identifiques los errores que estás cometiendo. Si cometes alguno de los errores mencionados en este artículo, es muy probable que tus resultados no sean los esperados.
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